lunes, 14 de mayo de 2012

Tipos de pelucas de pelo humano

pelucas


Las pelucas de pelo humano son muy populares entre los hombres y mujeres por igual. A pesar de que son muy usadas en la comunidad afro-americana, la gente de todas las etnias utilizan pelucas y extensiones pelo natural. La mayoría de los tipos de pelucas en el mercado proceden de países asiáticos o del este de Asia como China, Malasia y la India, donde hay una industria próspera en cuanto a las pelucas de todo tipo, incluyendo las pelucas oncologicas. Algunos tipos populares de pelucas y extensiones pelo natural son pelucas rizadas, extensiones pelo y postizos para hombres.


Muchas pelucas de pelo humano están hechas de cabello que ha sido importado de países asiáticos. Estas piezas se suelen aplicar en un salón de belleza, donde pueden llegar a costar una gran cantidad de dinero. Muchas personas que padecen de enfermedades como el cáncer hacen uso de las pelucas quimioterapia, pues dichas terapias suelen causar una gran perdida del cabello. Este tipo de pelucas oncologicas se pueden encontrar siempre en una tienda online extensiones de pelo.

Algunas personas pueden optar por este tipo de pelucas y extensiones porque tienen dificultades en el crecimiento de su propio cabello. Las pelucas de pelo humano son más fáciles de peinar y cambiar cuando el usuario desea un nuevo lock. Además, el cabello europeo o asiático por lo general se puede manejar mejor con  el empleo frecuente de champús, el cepillado y el peinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario